PACKAGING que ENAMORA
Packaging que enamora
Packaging que enamora

¿Necesitas un diseño que ponga tu producto en el mercado con éxito?

Si el nombre es lo primero que usamos para identificar conceptualmente una marca o producto y el logotipo su identificador visual concreto, no muy lejos de este se sitúa la imagen de los envases que lo contienen o transportan. De hecho en ocasiones los clientes identifican los productos más por su envase que por su logotipo, ya sea por la forma que tiene, por la combinación de colores y formas de sus etiquetas o por la combinación de ambas. Tanto es así que, dependiendo del producto, cambiar el diseño de su envase puede ser un asunto tan delicado o más que modificar su logotipo. No es extraño sentirse desconcertado durante un tiempo cuando un producto que consumimos de forma habitual cambia su envase o sus etiquetas.

En J.MAP Design diseñamos y desarrollamos nuevos envases si tus productos lo necesitan, ya sea por motivos prácticos o de marketing, siempre en consonancia con el contenido y el carácter de su marca. De igual forma, también diseñamos los artes finales para imprimir en ellos, en sus etiquetas o para modelos ya existentes, en armonía con la identidad de tu marca.

«Packaging», palabra tomada directamente del inglés, es el nombre que recibe tanto el trabajo de diseñar la forma y cualidades de los envases como el diseño gráfico impreso en ellos o en sus etiquetas y también el resultado de dicho trabajo; es decir, tanto el acto de diseñar envases como los diseños finales en sí.

El «packaging» forma parte de la identidad de marca tanto como los otros elementos que transmiten conceptos y forman en los clientes y usuarios su imagen de esa marca. Por este motivo no es algo que deba descuidarse, ya que sitúa nuestro producto en la memoria a veces más que el propio producto.

error: El contenido de esta página está protegido.