Extractos gráficos del manual de diseño del logotipo

Papelería
El diseño y formato de la papelería tradicional se aplica tanto al mundo físico como al digital.
El diseño de la papelería sigue la pauta de una caja irregular que no da cabida a todo lo que nace y crece en ella.
Un código QR sencillo facilita, vía smartphone, visitar la web y añadir su teléfono a la agenda de contactos.
Sitio web
Compusimos su web en armonía acorde al estilo de la marca, tanto en estética como en sencillez, distribuyendo cada tipo de trabajo y servicio en una sección con mayor o menor cabida de muestras que no dejan de aumentar.
El correcto y rápido funcionamiento y su adaptabilidad responsive plena a los distintos dispositivos de acceso, así como su posicionamiento en los buscadores, en fundamental para su éxito en la Red.

Estilo para redes sociales
El escaparate digital es hoy el primer contacto de los clientes con los negocios, y la primera impresión es fundamental.
En una marca todo debe respirar coherencia. Por este motivo, el blanco, color de apoyo y fondo prioritario para la marca, es un color muy presente en las imágenes.
Las secciones interiores destacadas tienen iconos acordes a la marca.












Las imágenes de los trabajos de Creatioteca se protegen y firman de tres maneras:
- Con el logotipo en color en uno de sus ángulos cuando la imagen lo permite.
- Con el logotipo calado a modo de marca de agua cuando la versión en color restaría protagonismo a la imagen.
- Con la dirección web en marca de agua en un lugar discreto, pero difícil de evitar sin estropear la imagen.
Las imágenes de los trabajos de Creatioteca se protegen y firman de tres maneras:
- Con el logotipo en color en uno de sus ángulos cuando la imagen lo permite.








- Con el logotipo calado a modo de marca de agua cuando la versión en color restaría protagonismo a la imagen.



- Con la dirección web en marca de agua en un lugar discreto, pero difícil de evitar sin estropear la imagen.